Internacional

Nuestro más de 450 empleados trabajan en diez filiales propias y dos fábricas. La sede central de Heerhugowaard aloja, junto a la instalación de producción –que se compone del taller de metal y emsamblaje–, un taller de fabricación de herramientas, un taller de moldeado a presión y diversos almacenes.

Activo en todo el mundo

Todas las filiales internacionales disponen de una oficina de ventas, un equipo de servicio técnico y un almacén con existencias propias. Esto nos permite suministrar los pedidos de forma rápida y correcta en todo el mundo y solucionar a escala local los problemas técnicos.

En 2018 hemos inaugurado una segunda fábrica en Białystok (Polonia). Gracias a esta ampliación podemos satisfacer las necesidades del mercado.

Red de distribución

Nuestra red de distribuidores tiene una buena representación a escala mundial. Formamos a nuestros distribuidores para que estos puedan vender, instalar y mantener nuestras máquinas de café. De este modo, casi siempre tendrá cerca de usted un socio experimentado de Bravilor Bonamat. Para puntos de venta, póngase en contacto de nosotros.

Contáctenos

Feriás

Bravilor Bonamat asistirá a las siguientes ferias. Si desea reunirse personalmente con uno de nuestros gestores de cuentas pida la cita aquí.

A la lista de participación en ferias