Innovación

El departamento de I+D de Bravilor Bonamat se dedica diariamente al diseño y mejora de las máquinas de café y expendedores de agua caliente más fáciles de usar, los cuales también son extremadamente sostenibles. Al desarrollar nuevas tecnologías, diseños actuales y aplicaciones modernas, la comodidad de uso es siempre la prioridad número uno. Y eso se ve en el uso múltiple de pantallas táctiles y, de este modo, en la atención por el diseño y la conectividad de la interfaz del usuario.

Calidad y pruebas

Los equipos multidisciplinarios garantizan que no se deje de tomar en consideración ningún proceso del diseño. Al desarrollar máquinas de café, no solo hay que centrarse en la importancia de un sabor perfecto y las diversas clases de ingredientes; la higiene, el mantenimiento y el diseño también son factores esenciales. Debido al enorme grupo de clientes internacionales, en el departamento de I+D de Bravilor Bonamat también se invierte mucho tiempo en conseguir marcas de conformidad. Los requisitos en el campo de la seguridad y el diseño suelen diferir por país.

Para garantizar la calidad y fiabilidad, en Bravilor Bonamat se hacen muchas pruebas. De este modo, para muchos productos hacemos prototipos y series previas a la producción que se someten a amplias pruebas. Instalaciones modernas como software CAD 3D, una impresora de prototipos rápida en 3D, un taller de modelado, un laboratorio y una cámara climática propias nos ayudan a realizar todas las pruebas.

Patentes y renovación

El departamento de I+D se ocupa de que vayan surgiendo regularmente las ideas más innovadoras y que estas se conviertan en proyectos. Un ejemplo es la cafetera CIRCO. Esta cafetera exclusiva de rotación que se encuentra en la máquina de expreso Sego no solo consigue una extracción perfecta del café, sino que también es muy fácil de desmontar y limpiar.

Bravilor Bonamat es conocido como fabricante de máquinas de café, pero también ha conseguido distinguirse en la tecnología de agua caliente. El sistema de agua caliente de Bravilor Bonamat funciona sin válvulas, las cuales suelen provocar averías técnicas. En general, este sistema patentado garantiza un tiempo de inactividad más bajo. Esta solución de agua caliente fiable se aplica a un gran número de máquinas de café de Bravilor Bonamat.

Quiere saber más?

Póngase en contacto con nosotros

Contáctenos