Calidad

La calidad es una línea roja de la organización. Y es que por algo nuestros productos –ya desde 1948– se han designado como fiables, de gran calidad y sostenibles. Estamos orgullosos de ello. Verá continuamente la calidad en nuestros productos, en el proceso de desarrollo, la selección de materiales, el parque de máquinas y en nuestros propios empleados expertos.

La certificación ISO 9001

Como confirmación de ello tenemos la certificación ISO 9001 desde 1992 y la gestión de calidad está totalmente integrada en nuestra organización. El sistema de gestión de calidad contribuye a que podamos suministrar sistemáticamente productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes y cumplen las legislaciones y normativas en vigor. Cartografiamos los riesgos, tomamos medidas preventivas e intentamos aprovechar de forma óptima las oportunidades.

Vea nuestro certificado ISO 9001

Certificaciones

La certificación de productos es de una importancia esencial para confirmar la calidad de nuestros productos. Para parte de nuestros productos, tanto para máquinas de café como para piezas, Bravilor Bonamat dispone de certificaciones de productos. Además, estas certificaciones demuestran que los sistemas de preparación de bebidas están de conformidad con la legislación local de los países en los que los vendemos.

La sostenibilidad

La sostenibilidad es un amplio concepto. Este se puede resumir en que tenemos que mantener un equilibrio entre nosotros, el medio ambiente y la economía en beneficio de las generaciones futuras. Bravilor Bonamat es consciente de este hecho y siempre que es posible ajusta a ello la explotación de la empresa. De este modo, se hace uso de materiales reciclables y minimizamos los desechos residuales.

Desde 2010 la fábrica de Heerhugowaard tiene la certificación ISO 14001. Esta indica que estamos aplicando satisfactoriamente una gestión medioambiental y que controlamos los procesos corporativos y los riesgos medioambientales. Al tomar medidas a nivel de política y organización, entre otros, tenemos en cuenta sistemáticamente la protección del medio ambiente. Estamos convencidos de que un medio ambiente mejor empieza por uno mismo.

Vea nuestro certificado ISO 14001

Quiere saber más?

Póngase en contacto con nosotros

Contáctenos