Aplicación para cafetera espresso Sego: Contactless Coffee Control

Desafortunadamente, la situación con respecto al coronavirus ha tardado más de lo esperado inicialmente. Todavía necesitamos y queremos tocar la menor cantidad posible de cosas fuera de nuestros hogares para prevenir infecciones.

Varias empresas han ideado soluciones creativas y están respondiendo a esta demanda; juntos tenemos que minimizar la propagación de COVID-19. ¡Especialmente ahora!.

Bravilor Bonamat también ha estado trabajando con este objetivo, estamos lanzando una nueva y útil aplicación: Contactless Coffee Control. CCC ha sido  especialmente desarrollada para nuestra máquina de espresso Sego totalmente automática.

Empleados y visitantes pueden usar esta aplicación de autoservicio para tomar fácilmente un café sin contacto con la máquina, simplemente usando su propio smartphone.

Bravilor Bonamat se ha enfocado en la facilidad de uso, de hecho, la aplicación reemplaza la función de la pantalla táctil. Nuestra aplicación es intuitiva y se centra en una única función: preparar café sin tocar la máquina. Incluye las especialidades de café de Sego y las preferencias personales, incluso se puede cambiar el nombre de las bebidas. ¿No tiene un teléfono inteligente a mano? No se preocupe, aún puede usar la pantalla táctil de Sego.

La aplicación se comunica mediante tecnología NFC con la máquina Sego. Descargue la aplicación Sego CCC, sostenga su teléfono inteligente cerca del soporte NFC, luego coloque la taza en su lugar, seleccione su bebida, conéctese nuevamente y presione iniciar en su teléfono inteligente.

“Bravilor Bonamat ofrece a los clientes una solución integral con esta aplicación, ya que Sego es la máquina de café espresso totalmente automática más popular de nuestra cartera. Todos se beneficiarán si la propagación de COVID-19 se controla rápidamente. Es una pequeña inversión que vale la pena”. dice Guus Verheijen, director ejecutivo de Bravilor Bonamat.

Con Sego y la aplicación Contactless Coffee Control, tiene una solución completa de café sin contacto. Proporcione a sus empleados y visitantes un entorno limpio y seguro. Cualquiera puede usar esta aplicación para seleccionar y servirse su café de especialidad favorito a prueba de coronavirus.

¿Su empresa tiene una Sego y quiere comprar el kit de la aplicación Sego CCC? Email: [email protected], llame a +52(55) 5457-6572 o visite nuestra web para más información: Sego CCC.

Sego CCC

La aplicación está disponible en Google Play Store (Android)iOS App Store y se comunica con la mayoría de los smartphones. Los requisitos mínimos para la aplicación Contactless Coffee Control son la versión 6.0 de Android y la versión 13 de iOS