Kit para la aplicación Sego CCC

Contactless Coffee Control es una app. Esta app se ha desarrollado en respuesta a la tendencia al alza de café en autoservicio sin contacto con la máquina.

Bravilor Bonamat ha desarrolado la aplicación CCC para reemplazar la funcionalidad de la pantalla táctil de la máquina de café expreso Sego. Con la aplicación Contactless Coffee Control, los empleados y visitantes pueden tomar fácilmente un café sin contacto, con solo usar su propio smartphone.

Bravilor Bonamat se ha centrado en la facilidad de uso. De hecho, la aplicación reemplaza la función de la pantalla táctil. La aplicación intuitiva se centra en una única función: preparar café sin tocar la máquina de café. Incluye las especialidades de café de Sego y sus preferencias personales, incluso si cambió el nombre de las bebidas. ¿No tienes un teléfono inteligente a mano? No se preocupe, aún puede usar la pantalla táctil de Sego.

¿Como funciona?

La aplicación se comunica mediante tecnología NFC con la máquina Sego. Descargue la aplicación Sego CCC, sostenga su teléfono inteligente cerca del soporte NFC, luego coloque su taza en su lugar, seleccione su bebida, conéctese nuevamente y presione iniciar en su teléfono inteligente.

¿Qué necesito?

Necesita el kit Sego CCC para conectar su smartphone con la máquina de café Sego. La aplicación comunica con la mayoría de smartphones. Los requisitos mínimos para la aplicación Contactless Coffee Control son una versión de Android 6.0 y una de iOS 13.

La aplicación está disponible en Google Play Store (Android)iOS App Store.

Solicitar información

Vídeo

Especificaciones

Número de artículo
7.270.626.101
Sego abierto
CIRCO-brewer: fácil de limpiar
Depósito de residuos para 25 discos de café

Sego máquina de espresso

Con Sego, tiene una máquina de café espresso que no solo se ve fantástica, sino que también es compacta y fácil de usar. Una cafetera ideal para la oficina, el comercio minorista o la sala de espera.

Más información

Relacionade con…

Sego

Sego

¿Más información sobre nuestros productos o servicios?

Contáctenos, estamos felices de ayudar

Solicitar información